viernes, 3 de octubre de 2008

Mis propias anécdotas de la Sanidad.


Estaba yo el otro día en el control de una planta, y enfrente mio había una habitación con la puerta abierta, sin poder evitarlo oí la siguiente conversación no se si era el acompañante contándoselo al enfermo o al revés, pero la verdad es que preferí no saberlo:

-"el otro día cuando fui al médico y me fue a auscultar le dije " tengo dextrocardia", y va el médico y me pregunta "¿ desde cuando le pasa?", yo todo mosqueado le contesté al médico " verá, es que el otro día me dieron un susto y el corazón me cambio de lado"..."


Evidentemente ante tal conversación me tuve que meter pal cuarto de enfermería porque casi me muero de la risa , desde luego es que hay cada profesional por ahi suelto... que mete miedo..

1 comentario:

Hiroshige dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD