viernes, 12 de junio de 2009

Desastre con el acuario


Estos son los nuevos ocupantes de mi acuario, no he sido capaz de sacarles una foto un pelín más decente, son hiperactivos...

Sólo espero que me duren tanto como los anteriores, eso sí , estos moriran por otra cosa y no por poco precavida, que ya me dio bastante pena el ver a los anteriores destrozados.

Es que sólo a mi se me ocurre, después de que mis goldfish nutrieran tras casi tres años conmigo, se me ocurre meter un pez chupavidrios, que pa empezar no debería de meter, ya que por la noche se dedica a chupetear a los goldfish, pero bueno, eso no fue lo peor, la lista de mi no lo puso en cuarentena, resumen a la semana mis pobres pececillos con punto blanco y unas hemorragias de flipar, resumen dos días más duraron.

No hay comentarios: